Plustempo Energy

Ahorro desde el primer vatio

Nos encargamos del alta, baja, reactivación y/o cambio de contrato de suministro eléctrico para que aproveches nuestras tarifas.

El proceso de alta requiere Boletín y Proyecto del electricista o ingeniero que ha realizado la instalación eléctrica y habrá un coste de gestión y derechos de extensión y enganche que nos cobrará la distribuidora según la potencia que necesitemos.

En el caso de reactivación de servicios paralizados (por inhabitabilidad, impagos previos, etc), en función de la potencia y del tiempo transcurrido, podrá ser necesario igualmente aportar Boletín y Proyecto.

Para el cambio de contrato, sólo tendrás que firmar digitalmente nuestra oferta, y de forma casi inmediata podrás aprovechar nuestras tarifas, sin más gestiones, sin instalación y sin cortes en el suministro. Podrás además aprovechar para modificar la potencia contratada y adecuarla a tus necesidades.

¡Pide presupuesto!

Placas Solares: Autoconsumo con Excedentes

Si estás pensando en ponerte una instalación fotovoltaica, nos hemos especializado en autoconsumo con compensación de excedentes.

Ofrecemos precios competitivos que equilibran el consumo del suministro con el excedente que es capaz de generar la instalación fotovoltaica.

Actualmente existen dos modalidades del precio de compra del excedente de energía fotovoltaica, el precio de compra indexado y precio de compra fijo. El excedente de una instalación fotovoltaica se compra por la comercializadora a un precio que puede ser fijo o variable (indexado).

Esto genera una cantidad de euros, los cuales podemos almacenar en una batería virtual (que nos puede ayudar a almacenar euros que descontaremos en otras épocas del año) o descontar de la factura hasta donde se pueda.

En el caso del precio indexado el precio se calcula en cada hora de cada día en el mercado de energía (omie), y este cálculo se multiplica por la energía vertida justo en esa hora.

Si ya tienes una instalación fotovoltaica con excedentes, te proponemos venir a Plustempo Energy para optimizar tu inversión mejorando tus tarifas y aprovechando nuestras baterías virtuales, acumulando el excedente que no puedas compensar en cada factura.

Baterías virtuales

La batería virtual consiste en un almacén de excedentes que se van generando a lo largo del contrato, si estos no se pueden compensar en la factura en la que se están generando. Una vez almacenados los excedentes se intentarán compensar en las siguientes facturas y el descuento se verá reflejado en cada factura; la acumulación de excedentes no compensados también se verá en la factura.

Si tienes más de un suministro, por ejemplo un domicilio principal y vivienda de fines de semana o verano, puedes compensar los excedentes que generas en tu segunda residencia cuando no estás viviendo en ella, amortizando así mucho antes tu instalación fotovoltaica; también puedes compensarlo con algún familiar o amigo que no tenga y no pueda ponerse una instalación de autoconsumo.

Plustempo Energy, la mejor inversión

¿Estás listo para empezar a ahorrar? Contacta con nosotros y te informamos sin compromiso.